domingo, 29 de diciembre de 2013

Resultados de la Prueba PSU: Publican Nombres y Puntajes

Compartir

alumnos, estudiantes y personas que rindieron el examen PSU prueba 2013 2014Averigua todos los resultados del Examen PSU. Además conoce cuáles son los nombres de los participantes (estudiantes o alumnos) de la prueba PSU que sacaron el máximo puntaje en el examen (850 puntos) en las categorias de Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Historia y Ciencias Sociales, Ciencias este año 2013. Ya se encuentra disponibles el resultados sobre los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Fueron cerca de 150 mil personas las que rindieron el test este año que ya pueden conocer los resultados, además tienen que recordar que ya comenzó el proceso de postulación a las 1.418 carreras que ofrecen las universidades adscritas al sistema único de admisión. Sólo nos queda felicitar desde aquí a todos los estudiantes que dieron el máximo de su esfuerzo y que sacaron notas meritorias en esta prueba.

A continuación conoce la lista completa de los resultados obtenidos en el mes de Diciembre en que se realizó la prueba, recuerda que puedes compartir esta información si te pareció útil para otros usuarios, además si deseas escribe en este blog tus felicitaciones para los alumnos.

Visita aquí para conocer los resultados: 

Los resultados están disponibles en el sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile. Además el Ministerio de Educación dispuso de una aplicación para revisar los puntajes desde tu móvil celular –Mineduc Móvil–, que se puede descargar de manera gratuita y permite acceder a los resultados. También se puede enviar un SMS gratis al 2929, con la palabra PSU seguida del RUT (sin puntos ni dígito verificador) y se recibirá de vuelta un mensaje con todos los puntajes.

Para conocer los máximos puntajes (850) en las diferentes categorías, sólo tienes que ir a la siguiente dirección: Puntajes Nacionales 2013 Examen PSU


Más detalles importantes:


Cabe señalar también que ya se puede comenzar a postular a las 77.440 vacantes disponibles en las 1.418 carreras que ofrecen las 33 universidades adscritas al sistema único de admisión 2014. Las postulaciones, que se extenderán hasta las 13:00 horas del martes 31 de diciembre, también se realizan a través del sitio web del DEMRE. Allí los postulantes deben ingresar su rut y clave (la misma de la tarjeta de identificación PSU) para luego seleccionar sus preferencias. En el caso de quienes postularán con su puntaje del año pasado, previamente deben recupera su clave, en el sitio web del DEMRE, para poder postular. Mientras que quienes rindieron la PSU en los últimos dos años, pueden postular con ambos puntajes y el sistema seleccionará la mejor opción para cada carrera.

Finalmente, los resultados de las postulaciones se publicarán el domingo 12 de enero de 2014, a las 23:00 horas, en el sitio web del DEMRE y de las distintas universidades adscritas al proceso. Mientras que el período de matrícula se extenderá entre el lunes 13 y el miércoles 22 de enero.

Fuente: emol.com
Búsquedas relacionadas: Resultados, cuales son los puntajes del examen PSU, Universidad, postulación, detalles, 2013, 2014, ingreso a la universidad, colegios, alumnos con mayor puntaje, PSU, Diciembre, enero, carreras,

Espero que te haya gustado este post Publican Resultados de la Prueba PSU: Nombres de Estudiantes | CartelTop, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.