lunes, 2 de diciembre de 2013

Conoce: Cuales son los mejores Colegios del Perú [Lima] además del Colegio Mayor

Compartir

conoce Cuales son los mejores colegios del Perú para el mundoRanking de los mejores Centros Educativos del Perú a nivel Primaria y Secundaria, averigua en la lista dónde se encuentran estos Colegios, por si estás pensando en matricular a tu hijo o hija en este nuevo año escolar 2014. Según un estudio realizado por la Universidad Católica, siendo esta una de las mejores del país, se elaboró una lista en la que 22 Centros Educativos han alcanzado la calificación de "Excelentes". Destaca en Primer lugar el Colegio Mayor como una de las Instituciones donde se registra en mejor rendimiento académico, según la PUCP, esto en relación a los egresados que postulan y estudian en ese lugar.

Es la evaluación se tomaron cifras de 2 439 colegios de todo el país, de los cuales solo 192 (aproximadamente el 7 por ciento) fueron resaltados por un aceptable nivel de rendimiento en sus alumnos. En la categoría de Excelentes sólo se ubicaron veintidós Colegios.

Del estudio, las Escuelas ubicadas en Lima sobresalen con un 65%, siendo los distritos de La Molina y Miraflores donde se ubican los colegios más destacados. Asimismo, la gran mayoría de colegios seleccionados son privados o particulares.

Los colegios considerados “excelentes” son, sin orden de mérito:

Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú
Alpamayo
Antonio Raimondi 
Cambridge College Lima 
Franklin D. Roosevelt 
José Antonio Encinas 
Markham College 
Martín Adán 
Peruano Británico 
Pestalozzi 
Salcantay 
San Ignacio de Recalde 
San Silvestre School 
Santa Margarita 
Trener 
León Pinelo 
Reina de los Ángeles 
Santa María Marianistas 
Santa Úrsula 
SS. CC. Belén 
Enrique Meiggs 
San José




Búsquedas relacionadas: admisión al Colegio, Escuela, Liceo, Universidad, Instituciones, los mejores colegios, las mejores escuelas, institutos, dónde están los mejores colegios, cuáles son, por qué son catalogados los mejores, La Molina, Surco, Miraflores, Barranco, Monterrico, Jesús Maria, San Miguel, Trujillo, arequipa,

Espero que te haya gustado este post Conoce: Cuales son los mejores Colegios del Perú [Lima] además del Colegio Mayor | CartelTop, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.