lunes, 2 de diciembre de 2013

Cómo saber si estoy en Infocorp: Si lo Necesitas [Averigua si estas en la Lista]

Compartir

conoce Cuales son los pasos para saber si estoy en infocorpTe estás preguntando si tal vez estás en la Lista de Infocorp por algún tipo de Crédito Recibido? hoy conoceremos los pasos que debemos conocer para averiguar si aparecemos en dicha lista, mediante una solicitud de Reporte a la Central de Riesgo.

A continuación conoce toda la información respecto a este tema, te recuerdo que si te ha parecido útil estos datos no dudes en compartirlo, además danos tu comentario, tu experiencia le puede servir de ayuda a otros usuarios.

Detalles:

Qué es Infocorp? Infocorp es una empresa que pertenece a Equifax. Esta empresa se encarga de brindar toda la información posible sobre personas naturales y personas jurídicas

Qué es el Reporte de Infocorp? Todos los datos sobre tu situación crediticia los puedes saber con el reporte que nos brinda esta empresa. En el informe saldrá si tienes deudas, si estás en una cartera morosa, si tienes información adversa, etc. También vas a saber tu clasificación como deudor. Ya sea, clasificación normal, problemas potenciales, deficiente, dudosa o pérdida.

Cuántas veces se puede solicitar el informe?
Antes solo podíamos pedir de manera gratuita nuestro informe una vez al año, pero ahora ya puedes pedirlo cuantas veces quieras solo con tu DNI.

Dónde puedo solicitar o pedir los Reportes Infocorp?
Hay dos formas de pedirlo: Una totalmente gratuita Acudiendo a su Oficina Principal y otra comprándolo en distintos centros a nivel nacional.

Primera Opción:

1. Dirección Oficina Principal: San Isidro, Lima. Las Begonias # 469.
2. Datos de Contacto: 
Teléfono: 222-4110
E-mail: info@infocorp.com.pe
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m
3. Costos del Reporte:
0.50 Céntimos la impresión.

Segunda Opción:

También puedes comprar tu reporte crediticio en cualquiera de las agencias de INFOCORP Equifax, que se encuentran en todo el Perú. En los centros de pago de Telefónica, en las oficinas de la Cámara de Comercio de Lima o en las Oficinas de la Cámara de Comercio de Provincias (Perú Cámaras).


Búsquedas relacionadas: Cómo saber si estás en Inforcorp, enseñar cómo saber si es que te han reportado con dicha entidad, reporte online, cómo salir de infocorp?, ayuda: necesito saber si estoy en infocorp o la central de riesgos, reporte, consultar Online, recomendaciones y tips, me descuentan si estoy en infocorp?, quiero saber la lista de deudores, cómo saber si aparezco como deudor en infocorp, actualizado, Lima, Arequipa, trujillo.

Espero que te haya gustado este post Conoce: Cuales son los mejores Colegios del Perú [Lima] además del Colegio Mayor | CartelTop, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

2 comentarios:

  1. Xfa nesecito sabersaber so estoi end infocor

    ResponderEliminar
  2. rosendo chero martinez14 de abril de 2016, 8:53

    Xfa nesecito saber si estoi end infocor

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.