martes, 10 de diciembre de 2013

10 bonitas frases (Mensajes) de Navidad para dedicar y enviar a la Familia o amigos

Compartir

que mensaje le puedo dedicar por navidadLas mejores y más bonitas frases para dedicar esta Navidad envíalas en un mensaje de Texto - SMS al Celular, Teléfono móvil o Smartphone, en una carta e incluso díselo personalmente. Buscas qué poner en una tarjeta navideña?. El 24 - 25 de Diciembre es una fecha importante en el calendario cristiano, dónde no sólo importan los regalos, si no también la unión. Cuándo tenemos lejos a familiar, amigos o compañeros de trabajo que estimamos mucho es normal desearle lo mejor en estas fechas, así que hoy te presento un hermoso listado de 10 frases que puedes dedicar, enviárselo en un mensaje de texto, por correo o escríbirselo en una carta.

Recibe esta navidad con mucha alegría, con frases que te hagan sonreír, que sean divertidas pero a la vez bonitas para dedicar, recuerda que una sonrisa es símbolo de felicidad. Recuerda que tu también nos puedes ayudar a enviar estas hermosas frases, pues si deseas puedes darnos tu opinión para que otros conozcan cómo tu le dedicas a alguna persona especial tus buenos deseos. Comparte esta información en un mensaje SMS o con tus amigos por Navidad si te ha sido útil. Además visita los mejores mensajes para año nuevo 2014.


Las 10 mejores frases para dedicar por Navidad a la Familia, amigos y compañeros de Trabajo:

1. Para la familia: Jesús llegó a iluminar, guiar a su familia. Espero que en esta Navidad venga a iluminarnos a nosotros, la bendiga y la una con su amor. Pasa una linda Navidad al lado de tu seres queridos, porque tú formas parte de familia que va a estar siempre unido.

2. Para el Novio/a, pareja o enamorado/a: Te agradezco todos los lindos momentos juntos, espero que esta navidad la pasemos dando lo mejor de nosotros, pues navidad es amor pero también es lo que yo siento por ti.

3. Para la Familia de un compañero de Trabajo: Haz sido un gran compañero, he visto tu esfuerzo y dedicación en el trabajo que confirman lo excelente persona que eres. Realmente espero que en esta Navidad, Jesús llene tu hogar de sabiduría, amor y felicidad para ti, tu esposa e hijos. 

4. Para papá: En navidad siempre me trae el recuerdo de tu gran ejemplo cómo padre. Quiero que sepas que todo mi aprecio, amor y admiración esta contigo, se que dios me tendrá contigo muchos años y espero que durante todo este tiempo cómo hijo te de la felicidad y satisfacción que mereces.

5. Para mamá: Madre, gracias por haberme dado esta hermosa familia. Familia que tu representas como María y espero que nos tengas así unidos con esa fuerza, dedilicadeza y amor que nos has inculcado, no importa si estás lejos o cerca, tu siempre estás en el corazón de este hogar. Feliz Navidad mamá

Mensajes en general:

6. “Felicidades a todos en estas fiestas de Fin de Año. Que la magia de la Navidad llene sus corazones de alegría y que el próximo año traiga muchos éxitos y prosperidad a sus vidas. Los quiero mucho, les envío un fuerte abrazo.”.

7. “Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas”

8. Lo que más deseo en esta Nochebuena es disfrutar de la compañía de todos mis seres queridos y también estar con ellos para darle la bienvenida al Nuevo Año. ¡Que pasen una hermosa Navidad y tengan un venturoso 2014!”.


9. “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la navidad como algo brillante”

10. “Si no sabes que regalar a tus seres mas queridos en Navidad, regáleles tu amor”

11. “No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”

12. “Viene cada año y vendrá siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a las que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María en los rincones secretos de su corazón”

13. “¿Que es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo mas sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz”

14. “Con todo mi cariño te mando, la receta de la navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrezcámosla con alegría”

15. “Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una  mundo mejor, siempre que compartimos, nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!”

16. “Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida”

17. "El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad es tenerte a mi lado"

18. "¡Qué Maravillosa es la Navidad! No se pueden comprar con todo el dinero del mundo los buenos deseos.. Por eso te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos…"

19. "Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad"

20. Frase Graciosa: "Feliz Navidad y prospero año, 2013, 2014, 2015, 2016 si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes"

21. "Los amigos son cómo las estrellas, aunque aveces no puedas verlas, sabes que siempre estan allí. Feliz navidad amigo!

22. “Cuando a alguno que se siente olvidado, abandonado, tu le muestras estima como hermano. Estás llevando la Navidad a su corazón”


Espero que te haya gustado esta selección de las mejores frases de navidad, recuerda que también puedes enviar mensajes por año nuevo, visitando el blog conocerás mucha más información. Ojalá te sirva para dedicar a la persona especial que desee, que de seguro le gustará mucho cuándo lo reciba y lo lea!. Deseo que lo pases una bonita Navidad  y envíes unos lindos mensajes, frases, notas por celular o móvil SMS a todos tus seres queridos!

Búsquedas relacionadas: Frases por navidad, noche buena,consejos mujer, hombre, pareja, enamorado, enamorada, compañera, alumna, alumno, estudiante, mensajes buenos y bonitos, mensajes de felicidad, dedicatorias, frases bonitas, hermosas, de amor, afecto, cariño, felicitar, bellísimas,

Espero que te haya gustado este post Navidad: 10 bonitas frases [Mensajes] para dedicar a la Familia y enviar a amigos | CartelTop, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

1 comentarios:

  1. Un mensaje de amor, aliento o simplemente de amistad siempre es muy bonito para la persona que los recibe pues se siente muy especial. Por otra parte si les gusta leer pensamientos como estos les recomiendo visitar http://www.1001consejos.com/frases-de-amor-para-mi-novio/ encontré opciones muy padres sobre frases de autores muy buenos.

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.