martes, 19 de noviembre de 2013

Los 7 Animales más tiernos ( Lindos ) del mundo: Averigua cuáles son aquí

Compartir

como puedo saber cuales son los animales más tiernos del planeta Cuales son los animales más lindos, tiernos o graciosos del Mundo?. Existen muchos animales adorables, hoy conoce a 7 de ellos. Personalmente adoro los animales sobre todo los gatos, y esta publicación está dedicada a nuestros hermanos menores sobre la tierra entre ellos estos felinos, además de perros, conejos y más. Se que faltarán algunos en la lista, se que tu tendrás el tuyo y podrás compartirnos con tu opinión el que te parezca que debería estar incluido. Así que si respetas, adoras o crías alguna mascota en tu país estoy seguro que te gustará el siguiente post.

Los 7 Animales más tiernos del mundo

El Oso Panda: Pese a ser una animal tierno e inofensivo, están en peligro por estar casi en extinción, se que no tendrás una mascota en casa con un adorable osito panda mucho menos si eres un bambú ( Broma ), pero valorar su existencia en nuestro tiempo es más que suficiente por estas tierras.



La Foca: Estos tiernos mamíferos están adaptados a vivir en medios acuáticos el mayor tiempo, ocupan grandes territorios costeras evitando las zonas tropicales, se conocen 19 especies. Ellos también ocupan un lugar en esta lista.



El Delfín: Uno de los animales más inteligentes sobre la tierra, comparten su cariño muchas veces con cualquier especie animal que se deje querer.



Los Perros: El mejor amigo del hombre, muchos estarán de acuerdo o no con esta frase, pero lo que importa saber es que pueden llegar a ser grandes compañeros en el hogar, recuerda no comprar mascotas, lo mejor es adoptarlos.



Los Gatos: Estos tiernos mamíferos están adaptados a vivir en medios acuáticos el mayor tiempo, ocupan grandes territorios costeras evitando las zonas tropicales, se conocen 19 especies. Ellos se llevan el segundo lugar.



El Conejo: Familiares del Conejo Bugs Bunny, estos pequeños animales les encanta consumir vegetales y frutas se llevan muy bien con los perros, gatos y pájaros.



Los Koala: Sus movimientos lentos, su mirada tierna, entre otras cualidades hacen de este animal una especie de marsupial adorable, aunque sea de lejos pues algunos expertos señalan que pueden tener un temperamento complicado. Habitan en los territorios del Este Australiano.

Búsquedas relacionadas: Dónde puedo encontrar los animales más tiernos del mundo, bonitos, simpáticos, Cómo son las mascotas más bellas, vídeos de animales jugando, fotos e imágenes,. 

Espero que te haya gustado este post 7 Animales más tiernos del mundo | CartelTop, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.