viernes, 15 de noviembre de 2013

10 cosas [Sorprendentes] que no sabías sobre los besos, conoce cuáles son

Compartir

que debo saber sobre los besosConoce esta lista mucho más sobre los besos, te sorprenderá saber que dónde ocurrió el beso más largo del mundo o si es bueno para la salud. Muchísimas personas en el mundo en algún momento de sus vidas han intercambiado su afecto, cariño, amor a través de un beso, algunos apasionados, otros tímidos, pero estoy seguro que detrás del significado emocional que tiene, hay muchas cosas que no sabías.

A continuación te detallaré en una lista algunas de las cosas que no sabías sobre los besos, así que si deseas informarte más sobre esta práctica tan común entre personas que sienten un aprecio mutuo o lo usan como un saludo de respeto lee la siguiente publicación. Te recuerdo que puedes compartir esta información si te gustó o darnos tu comentario respecto al tema, tu experiencia le puede parecer interesante a otros usuarios.

10 datos relacionadas con los Besos:

1. El 90 % de las personas en el mundo se besan: Según refieren antropófagos. En cada país, ciudad o continente se tiene diferentes costumbres relacionadas con esta práctica por ejemplo en las tribus africanas se realizan rituales como el besar la tierra de sus jefes. En países de Europa por ejemplo es costumbre que los hombres se saluden con un beso en la mejilla.

2. En el siglo 16 en Nápoles, Italia estuvo prohibido besarse: Si, así es. En la ciudad Italiana de Nápoles, estaba prohibido besarse, si no cumplían con esta regla incluso podían recibir la pena de muerte por comerte aquel delito.

3.- En Cedar Rapids ( Estados Unidos ) aún es Ilegal: Hoy en día son pocos los lugares, como en esta ciudad de EE.UU. donde está prohibido besar a extraños, además las mujeres del Estado de Connectitud no están autorizadas de besar a sus esposos los días domingo.

4.- Qué músculos usamos?: Cuándo ejercitamos la boca y los labios, usamos un músculo llamado orbicular, que es el que se encarga de fruncir los labios cuando damos un beso.

5.- Besarse es bueno para la salud: ¿Porqué? Pues cuando uno besa por un un minuto se queman aproximadamente 26 calorías, así que ejercítate.

6.- Para conseguir Suerte: Existen costumbres europeas como besar la piedra de Blarney en Cork ubicada en Irlanda, se dice que hacerlo da buena suerte. Según expertos, emprender un viaje hacia aquellas tierras, vale la pena.

7.- El beso más largo: Si, este récord lo lograron una pareja de Estados Unidos, quienes batieron un límite de tiempo mundial al tener una duración de 30 horas y 59 minutos.

8.- Hacia dónde te inclinas cuando veces?: Pues estudios aseguran que dos tercios de personas ladean sus cabezas hacia la derecha cuando suelen besar a su pareja.

9.- El código XOXO: Es utilizado generalmente en Estados Unidos por los adolescentes. La X tiene por significado dar un beso y la letra O un abrazo. Según estudios, esto viene de la Edad media, donde las personas solían firmar con una X y luego besaban el documento.

10.- Besar aumenta la esperanza de vida. Los hombres pueden vivir hasta 5 años más si le dan un beso a la mujer que aman antes de empezar su día. Así que hombres aprovechen a la mujer que tienen al lado y alarguen su vida.


Búsquedas relacionadas: qué significa dar un beso, historia sobre los besos, datos, información, cosas que no sabes sobre los besos, aprende más, Argentina, México, Perú, España, Colombia, Chile, Ecuador,

Espero que te haya gustado este post 10 curiosidades relacionadas con los Besos | batibeta, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.