viernes, 20 de diciembre de 2013

10 medios de comunicación más importantes Perú: El comercio, RPP y más

Compartir

los periódicos y noticias online más importantes de PerúLos principales diarios, radios y medios de prensa televisivos en el Perú. Conoce cuáles son los más importantes medios de Comunicación en el país. Si deseas averiguar las principales noticias diarias en Perú hoy te presento una lista bastante completa que puedes utilizar para saber lo que pasa diariamente en el país en secciones de actualidad, política, economía, deportes, tecnología y más. Además hace poco fue lanzado la lista de lo más buscado en Google colocando al Diario El comercio en su versión Online, cómo el medio más buscado, seguido de RPP.

A continuación entérate a través cuáles son los principales medios de comunicación escrita, televisada o por radio que poseen herramientas en Linea para conocer las principales Noticias del Día en Perú. Según tu opinión ¿Cuál es el principal medio de comunicación que buscas o usas en Internet desde Perú?

Los 10 principales centros de Noticias en Perú: Diarios, Periódicos, Radios y Canales de Televisión con medios Online:


1. El comercio: El diario Online posee la mayor cantidad de seguidos y se consolida año tras año cómo el principal medio de Comunicación.

2. RPP: Noticias tiene las últimas noticias sobre política, futbol y farándula nacional e internacional. Ediciones regionales y de todo el Perú.

3. Depor: Todas las noticias del fútbol peruano, fútbol internacional, liga de campeones, copa libertadores, copa sudamericana, selección peruana y mucho más.

4. Perú21: Noticias de último minuto sobre el Perú y el mundo. Incluye secciones de actualidad, deportes, economía, mundo, espectáculos, finanzas y mucho más.

5. Gestión: Diario de versión digital de economía y negocios. Artículos internacionales, tecnología y política.

6. América Tv: Es una cadena de televisión peruana, afiliada a Televisa de México, que transmite su señal desde 1958. El canal pertenece al grupo Plural TV, formado por los diarios El Comercio con 70% y La República con 30%

7. Frecuencia Latina: es una televisora peruana que transmite desde 1983. Informa sobre actualidad, política, gastronomía, espectáculos y deportes.

8. ATV: Una de las principales programaciones locales, las noticias las transmiten en horario nocturno a partir de las 11:00 pm y en las mañanas a partir de las 5:30 am.

9. TVPerú: Antes TNP (Televisión Nacional del Perú), es el medio estatal que posee una variada información de Noticias Nacionales y Extranjeras.

10. Trome: Pertenece al Grupo Editorial del Diario El comercio.




Búsquedas relacionadas: Cuáles son los diarios y periódicos más importantes del Perú, país, economía, deportes, actualidad, noticias, que canales debo ver en Perú, que canales pasan noticias, dónde puedo ver noticias, prensa, radio, televisión, directorio y lista de los más importantes, revistas, 

Espero que te haya gustado este post 10 medios de comunicación más importantes Perú: El comercio, RPP y más | CartelTop, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.