jueves, 21 de noviembre de 2013

Ranking: Las 10 Marcas más caras del 2013, Conoce cuáles son en esta lista

Compartir

conoce cuales son las empresas más caras del 2013Cuál es el Ranking de marcas más caras, valiosas o de mayor precio en el mundo en el ámbito Económico ( Electrónica, Software, Tecnología, Bebidas ) . De acuerdo al ranking anual elaborado por la revista Forbes, "Apple" se posiciona en el primer lugar por tercer año consecutivo como la marca comercial más valiosa en todo el mundo, su valor ha sido estimado en 104,3 mil millones de dólares. De esta manera la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs tiene casi el doble de valor de la Compañía de Bill Gates "Microsoft" quien se ubica en segundo lugar con 56,7 mil millones de dolares.

En relación al año anterior Apple tuvo en su valoración un incremento del 20 por ciento, dicho aumento que se justifica en la venta de sus productos estrellas como el iPhone ( 33,8 millones de unidades ), iPad ( 14,1 millones ) y Macs ( 4,6 Millones ). Hay que destacar que las 10 principales posiciones están ubicadas empresas dedicadas a la tecnología.

A continuación conoce la lista de los nombres de las 10 marcas más valiosas según forbes, las más poderosas, las más caras del año. Recuerda que puedes compartir esta información si ha sido de tu agrado, además darnos tu comentario, tu opinión le puede parecer interesante a otros usuarios.

1.-Apple
Valor de marca: 104.3 mil millones
Crecimiento en un año: 20%

2.-Microsoft
Valor de marca: 56.7 mil millones
Crecimiento en un año: 4%

3.-Coca-Cola
Valor de marca: 54.9 mil millones
Crecimiento en un año: 9%

4.-IBM
Valor de marca: 50.7 mil millones
Crecimiento en un año: 5%

5.-Google
Valor de marca: 47.3 mil millones
Crecimiento en un año: 26%

6.-McDonald’s
Valor de marca: 39.4 mil millones
Crecimiento en un año: 5%

7.-General Electric
Valor de marca: 34.2 mil millones
Crecimiento en un año: 2%

8.-Intel
Valor de marca: 30.9 mil millones
Crecimiento en un año: -4%

9.-Samsung
Valor de marca: 29.5 mil millones
Crecimiento en un año: 53%

10.-Louis Vuitton
Valor de marca: 28.4 mil millones
Crecimiento en un año: 16%



Mayor información y fuente: http://www.forbes.com/pictures/mli45egehl/13153/
Búsquedas relacionadas: forbes, las marcas más valiosas, empresas con mayor precio de venta, tecnología, mercadotecnia, valor, Coca Cola, las marcas de mayor valor en el mundo, ropa, moda, turismo, tecnología, bebidas, Estados Unidos, Europa, Latino américa, Argentina, Brasil, nombres, compañías,


Espero que te haya gustado este post Las 10 empresas más caras del 2013, Conoce cuáles son en esta lista | CartelTop, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet ó dejando un comentario.

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.