miércoles, 27 de noviembre de 2013

Excelentes frases para ser mas fuertes y valientes para afrontar cualquier problema

Compartir

mensajes frases saludos para enviar a un amigo y sea más fuerte ante cualquier problemaMotivadoras y hermosas frases para ayudar a una persona especial a ser fuerte ante cualquier situación o circunstancia que se presente, puedes enviarlo a través de un mensaje al correo, un SMS de texto a su móvil ( celular ), para alentar a tu amigo, novio o familar. Hace poco escribí un artículo sobre la fortaleza mental, más que una virtud, es un estado en el que aprovechamos el control que podemos tener sobre nuestras actitudes, sin embargo caerían muy bien tener a la mano algunas frases que nos ayuden a complementar bien, que sean excelentes, reflexivas y alegres para animarnos en el día con cosas y palabras que nos gusten.

A continuación conoce la lista de estas frases para tener una mayor fuerza de voluntad, ser valientes y afrontar el día a día por más que halla problemas, lo puedes escribir en una hoja y dárselo o envíaselo a su celular, te recuerdo que puedes compartir esta información si te ha sido útil, además danos tu comentario si has tenido que salir de un problema y lo has logrado, tu experiencia le puede servir a otros usuarios.

Lista de las mejores frases para tener una mayor fortaleza en el trabajo, en la ciudad y en el hogar:

1. Como al aprender a caminar, caer esta permitido, levantarte es tu obligación.
2. De lo difícil se sacan las fuerzas para seguir,es por eso que lo difícil te hace fuerte....
No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la 
oportunidad de superarte y enfrentarlos con valentía.
3. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
5. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.  Nota: esta frase es similar a lo dicho por Eistein "La Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
6. Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar. 
7. La valentía no es el enfrentarse a un tigre o caimán; la valentía es el llevar la verdad por delante y admitir la realidad.
8. Si te enfrentas a un problema podrás sobrepasarlo, pero si te escondes lo único que conseguirás es agravarlo.
9. Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso.
10. Hay que ser muy valiente para reconocer los errores propios, los ajenos se reconocen enseguida.
11. Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
12. El mundo es fuerte y bello por los amigos. ( José Martí )
13. Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia. ( Hermann Hesse ).

Además ten presente estas frases para que las repitas tu mismo, y te animes a salir adelante.

Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo y problema. 
Voy a cumplir mis objetivos y alcanzar mis metas.
Voy a tener éxito en la vida. 
Tengo todos los poderes para triunfar. 
Tengo confianza en mi mismo. 
Voy a tener la vida que deseo tener. 
Estoy en paz conmigo y con los demás 
Me libero de culpas. 
Me libero de las experiencias negativas. 
El pasado no existe. 
Vivo en el presente. 
Construyo mi futuro. 
Soy valioso (a). 
Soy capaz. 
Soy libre. 
No llevo ni rencores ni resentimientos. 
Mi alma va limpia de odios. 
Vivo en comunión con el amor y la felicidad. 
Tengo armonía interior. 
No hay errores sino experiencias. 
No hay problemas sino oportunidades. 
Soy el dueño (a) de mis emociones. 
Yo decido no estar triste. 
Yo decido comenzar a ser feliz. 
Las penas y las nostalgias se marchan. 
Yo construyo mi propia vida. 



Búsquedas relacionadas: frases para ser más fuerza, tener fortaleza del corazón, fortaleza mental, bonitas y lindas frases para motivarme y ser mas fuerte, ayuda: qué frase puedo enviar, dónde puedo ver frases para enviar a mi novia, enamorada, pareja, simpáticas frases, frases cortas, sms, mensajes de aliento, mensajes a celulares, móviles, smartphones,

Espero que te haya gustado este post Excelentes frases para ser mas fuertes y valientes para afrontar cualquier problema | CartelTop, no te olvides de apoyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet o dejando un comentario.

1 comentarios:


  1. excelentes frases, quiero agregar una... lo que no te mata te hace mas fuerte

    ResponderEliminar

Los comentarios en esta página están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser aprobados...

 
CartelTop

© 2015 - Blog de Tecnologia™ Noticias Tecnologia en Español.